Durante la período EXTRAJUDICIAL, siempre tutelada por un magistrado o un mediador concursal, el deudor tratará de llegar a un acuerdo con los acreedores que puede implicar la negociación de las quitas sobre la deuda y los plazos de cuota (esperas).
Enfoque exclusivo en la Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores. Somos expertos en este tipo de procedimientos, de hecho, impartimos formación a otros abogados para que puedan ayudar a sus clientes con la calidad de la segunda oportunidad. Aparición en Medios de Comunicación Nacionales
Caso Muface: el 70% de los funcionarios elige la sanidad privada frente a la pública El Gobierno bichero una consulta al sector asegurador para que detalle a qué precio concertaría con Muface
Aunque no se prostitución solo de grandes empresas que pueden declararse en concurso de acreedores y negociar sus deudas.
Ya no se pasa por protonotario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste auténtico que tenía el acogerse a la ley. Esto constituye casi un 30% de economía del valía que se pagaba anteriormente.
Esto ocurre porque el procedimiento de abolición de deudas con la Clase de Segunda Oportunidad requiere profesionalidad, experiencia y un profundo conocimiento de la ley y de sus actualizaciones, cosa que falta en muchos supuestos despachos profesionales de ahora en día.
Nuestro método de trabajo y honorarios Con el objetivo de ser Abogado segunda oportunidad Barcelona absolutamente transparentes con nuestros clientes, hemos desarrollado un sistema de contratación muy simple, el cual se desarrolla en las siguientes fases:
Cuando no puede hacer frente regularmente a sus pagos ordinarios a corto o medio plazo. Se entiende que hay insolvencia si se puede atender el suscripción de los gastos ordinarios en un plazo de dos meses, debiendo iniciar el concurso de la sociedad mercantil en ese caso.
Con la ayuda de nuestro bufete de especialistas abogados en calidad de segunda oportunidad en Madrid es posible la aprobación de buenos planes de pagos para los deudores, que tendrán la posibilidad de ir quitándose la deuda poco a poco de modo sencilla, manteniendo una calidad de vida aceptable.
Todo proceso de segunda oportunidad o de concurso tiene que iniciarse con una solicitud primero firmada por abogado y procurador que se presenta frente a el Judicatura correspondiente.
Para concluir, Aitana Guardiola afirma lo ulterior: “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema de deudas, siempre buscando la alternativa que resulte más benévolo para ellos.
Recuerda que la buena Confianza es secreto para que puedas obtener la exoneración de tus deudas pendientes, pero hay más puntos importantes a tener en cuenta:
Se suprime la etapa de acuerdo extrajudicial de pagos y se pasa directamente a fase jurídico. Cualquier negociación se realiza directamente en el Judicatura con lo cuál todo es más rápido y simple para el deudor. Longevo protección para la vivienda
Tanto si eres persona física como si eres emprendedor, tienes la posibilidad de reorganizar tus deudas de forma estructurada.